Por cambio de residencia de Madrid a Las Palmas

• Sin foto
    eolo50 Posts: 1
    14-11-2011 23:08

Llevo dos años empadronado en Las Palmas y tengo un coche en madrid que compre hace 3 como puedo traerlo a Las Palmas ? y cuales lo que tendria que pagar de impuestos?

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    15-11-2011 20:36

Hola juan,

yo no lo e echo nunca pero tengo entendido q te lo tienes q llevar en barco pero el biaje en baarco es un poco lento si lo aguantas haclo asi i si tienes muy buen presupuesto traetelo en avion pero primero ira el valor del coche ya q hay cochecitos q pierden el valor rapidamente

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    17-11-2011 09:39

Hola a los dos: A ver, lluis, seamos serios, que quiere transportar el coche, aunque el barco sea lento, el no tiene que acompañárlo y ha de llevárlo a otro sitio primero, a no ser que en Madrid hayan puesto un puerto y no me he enterado. Y para Juan, hay empresas que se dedican al transporte, pon en el navegador " transporte de coches a Las Canarias" y seguro que te aparecen. Lo normal es que lo lleven en tren hasta un puerto de mar, Algeciras, Malaga, etc. y luego lo embarquen. También se puede llevar conduciendo a Valencia, por ejemplo, y luego embarcárlo. Ellos te aconsejarán, son profesionales, pero lo del avión, ya te anticipo que es prohibitivo, hace años que importo mercancias y sé los costes del barco y del avión. El tema de los impuestos, te lo contestará mejor un experto, había un forero que a veces contestaba preguntas sobre el tema de Canarias y lo conoce muy bien, si no espera la del experto del foro. También te pueden aconsejar en una gestoría e incluso en la empresa que contrates para transportárlo. Yo sin dominar el tema de los impuestos a Canarias, la lógica me dice que no ha de ser nada caro, cuenta que lo has comprado en Madrid se supone que a precio " normal" y lo quieres llevar a Canarias donde son más baratos, entiendo que no te aprovechas de nada, todo lo contrario de comprar en Canarias y traérlo a la Peninsula. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"