por favor nesesito ayuda urgente de un ford fiesta 2003 semi automatico Resuelto

• Sin foto
    pipol Posts: 8
    15-01-2013 18:40

Hola mi duda es la siguiente,tengo un ford fiesta con cambio automatico se me queda la marcha bloqueada y se me enciende una luz amarilla en el salpicadero,tengo que quitar el contacto y volver a enceder el vehiculo para que me entre la marcha asín puedo estar un buen rato hasta que consigo que le entren marchas largas o simplemente la primera y no se quede en la N. Lo llevemos a la ford y nos dijeron que era el embrague cosa que me extraña bastante y me lo estan mirando en otro taller que me han dicho que el cambio se calienta muchisimo y no saben el porque,asín que haber si alguien puede decirme que puede ser la averia y si vale mas la pena tirar el coche. Espero vuestra por ke me estoy volviendo loko ya y no se ke acer este es el segundo mensaje ke dejo espero buestra ayuda gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2013 09:08

Hola de nuevo yobe,

Sentimos no poder ayudarte más. Si se enciende un testigo en el cuadro, lo mejor es que vayas a un taller y lo enchufen a la máquina de diagnosis, es lo más efectivo, para no volverte loco desmontado cosas sin sentido. Podría ser el interruptor que va conectado con el freno, y que hace que la palanca se desbloquee cuando pisas el freno, pero también podría ser algo más serio, del sistema hidráulico.