por favor nesesito ayuda urgente de un ford fiesta 2003 semi automatico Resuelto

• Sin foto
    pipol Posts: 8
    15-01-2013 18:40

Hola mi duda es la siguiente,tengo un ford fiesta con cambio automatico se me queda la marcha bloqueada y se me enciende una luz amarilla en el salpicadero,tengo que quitar el contacto y volver a enceder el vehiculo para que me entre la marcha asín puedo estar un buen rato hasta que consigo que le entren marchas largas o simplemente la primera y no se quede en la N. Lo llevemos a la ford y nos dijeron que era el embrague cosa que me extraña bastante y me lo estan mirando en otro taller que me han dicho que el cambio se calienta muchisimo y no saben el porque,asín que haber si alguien puede decirme que puede ser la averia y si vale mas la pena tirar el coche. Espero vuestra por ke me estoy volviendo loko ya y no se ke acer este es el segundo mensaje ke dejo espero buestra ayuda gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2013 09:08

Hola de nuevo yobe,

Sentimos no poder ayudarte más. Si se enciende un testigo en el cuadro, lo mejor es que vayas a un taller y lo enchufen a la máquina de diagnosis, es lo más efectivo, para no volverte loco desmontado cosas sin sentido. Podría ser el interruptor que va conectado con el freno, y que hace que la palanca se desbloquee cuando pisas el freno, pero también podría ser algo más serio, del sistema hidráulico.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"