ocurrio unas vacaciones que viaje con un matrimonio amigo en esa fecha para conocer Salerno Italia , de etapas viaje desde San Remo a Frozinone, me cobraron en el peaje en la entrada a frozinone 61€ al salir de alli en el punto de peaje antes de montar la autovia direcccion Napoles me dieron un ticketpara pagar en el proximo peaje, cuando llegue a Napoles hay un peaje al girar a la Izquierda direcccion Salerno me cobraron 33,10 €, el tema es que hoy me llego una carta hoy es 8-3-2022, pasaron 6 años tengo todos los comprobantes de lo que pague en comidas en hoteles combustibles y peajes pero resulta que todo lo ke es ticket no se lee nada, solo se puede leer los comprobantes de comidas y hoteles donde paramos porque ivamos haciendo un control de gastos para hacer las cuentas cuando regresamos a casa.
Ahora en esta carta me dicen que no pague el peaje de frozinone 33,07€, y alli no cobraban nada te daban el ticket hasta el proximo lugar de pago como en todo el viaje en uno te dan el ticket y en otro te cobran. No tengo ni idea donde recurrir para asesorarme ni tampoco se si esto es legal despues de tanto tiempo, muchas gracias al que me pueda asesorar un poco y muchas gracias por leer mi problema.
ATTE. Omar E Ferraro.-