Portugal-problema Mondeo 1.8 TDCI 125 Resuelto

• Sin foto
    MondeoPT Posts: 5
    27-01-2014 13:53

Buenas tardes Soy nuevo por aqui, mi nombre es Manuel de Portugal, tengo un Ford Mondeo 1.8 TDCI 125 CV, tengo un problema que aquí en Portugal no encuentro solución. - noto el coche "hipo" cuando comienzo a caminar y incluso cuando voy a 120 Km / h, que será? Al en España, le ha pasado a alguien que tiene el mismo coche?

Desde ya muchas gracias Saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-02-2014 15:38

Por tu comentario, entiendo que lo que hace el coche es que da tirones... No es fácil centrar el problema si no das más datos. Lo primero podría ser el caudalímetro o la EGR, pero puede ser un fallo de inyectores, bomba de gasoleo, sensor de temperatura de combustible.... Habría que saber si los tirones son a cualquier velocidad, sólo a un determinado regimen, si echa humo y de qué color, etc...

• Sin foto
    04-02-2014 16:22

hola, gracias, - Los tirones ex de hijo: despegar después semafero - Abajo ex: 60 Km sin accionar el pedal, hágalo después de presionar el acelerador - En la carretera ex: 120 kilometros se eleve - Humo es normal

saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-02-2014 11:18

Pues yo empezaría por mirar el caudalímetro... Acude a un taller y que verifiquen en la máquina de diagnosis, aunque es probable que no de fallo. Habría que desmontarlo y verificar su estado.

• Sin foto
    05-02-2014 12:49

Gracias, "...Acude a un taller y que verifiquen en la máquina de diagnosis...", la máquina no acusa nada. "...mirar el caudalímetro...", qué parte te refieres? Usted tiene una imagen, puede enviarlo por correo? a: manuel.azeredo@gmail.com

Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"