PROBLEMA CON LA BOCINA

• Sin foto
    heri78 Posts: 1
    23-05-2010 05:03

HOLA TENGO UN VW GOL 98, TENGO PROBLEMA CON LA BOCINA. LA MISMA NO SUENA CUANDO EL VEHICULO LO PONGO EN CONTACTO, PERO CUANDO LA APAGO LA MISMA SUENA PERFECTAMENTE. A QUE SE DEBERIA ESTE FALLO... SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.. GRACIAS

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-05-2010 20:08

Me despista un poco lo de que no suene con el contacto puesto y sí lo haga con el contacto quitado, pero por si te sirve de algo, todos los problemas con la bocina que se han dado en este coche suelen ser por dos motivos: el relé correspondiente o el contacto de la bocina en el volante. 

En cualquiera de los dos casos debes tener unos mínimos conocimientos de mecánica para "meterle mano", así que piénsalo bien antes de hacerlo, o acude al taller. Aunque no lo creas, es muy peligroso circular sin bocina. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"