problema de ruedas Phaeton
-
jani Posts: 108-06-2012 18:11
hola buenas necesito ayuda con un gran problema con el vw phaeton las ruedas delanteras se desgastan por el interior hasta llegar a los alambres el mecanico me dice q es de el paralelo pero segun estan comidas las ruedas no puede ser posible puesto q no es el interior sino en el mismo borde del neumatico unos 3 centimetros y en el borde exterior estan ligeramente desgastadas y tampoco es la presion xq la compruebo en cada viaje no se de q puede ser si algumo teneis alguna idea de lo q pueda ser lo agradeceria gracias
-
civico Posts: 11810-06-2012 15:06
A mi me pasa que con muelles y amortiguadores nuevos me 'come' por el exterior (delante hablamos), y cuando ya está la suspensión para cambiar al menos amortiguadores, me come por el interior, sin llegar a comer el flanco o los hombros. Y te aseguro que en la I.T.V marcaba un setenta y pico % de eficacia en las suspensiones en aquellos momentos. Luego, si esto lo tienes solucionado ( y la caída/convergencia) y el problema persiste, podrías probar a inflar delante que es donde tienes el peso del motor un poco más que lo que marca la casa (décima a décima), esto si nunca vas cargado porque si sueles hacerlo, delante notarás como que flota sobretodo en mojado, al llevar peso detrás y neumáticos sobreinflados. Suerte.
-
11-06-2012 12:11
Hola pertini,
Un desgaste tan acusado, y más verificando las presiones, es por problemas de alineación en las ruedas. Y casi con seguridad, con desviaciones de la alineación en más de una cota.
Debes acudir a un taller y que comprueben todo el tren delantero, apuesto a que tienes fuera de cotas la caída, y a que la dirección está un poco abierta.