problema de ruedas Phaeton

• Sin foto
    jani Posts: 1
    08-06-2012 18:11

hola buenas necesito ayuda con un gran problema con el vw phaeton las ruedas delanteras se desgastan por el interior hasta llegar a los alambres el mecanico me dice q es de el paralelo pero segun estan comidas las ruedas no puede ser posible puesto q no es el interior sino en el mismo borde del neumatico unos 3 centimetros y en el borde exterior estan ligeramente desgastadas y tampoco es la presion xq la compruebo en cada viaje no se de q puede ser si algumo teneis alguna idea de lo q pueda ser lo agradeceria gracias

civico Posts: 118
    10-06-2012 15:06

A mi me pasa que con muelles y amortiguadores nuevos me 'come' por el exterior (delante hablamos), y cuando ya está la suspensión para cambiar al menos amortiguadores, me come por el interior, sin llegar a comer el flanco o los hombros. Y te aseguro que en la I.T.V marcaba un setenta y pico % de eficacia en las suspensiones en aquellos momentos. Luego, si esto lo tienes solucionado ( y la caída/convergencia) y el problema persiste, podrías probar a inflar delante que es donde tienes el peso del motor un poco más que lo que marca la casa (décima a décima), esto si nunca vas cargado porque si sueles hacerlo, delante notarás como que flota sobretodo en mojado, al llevar peso detrás y neumáticos sobreinflados. Suerte.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-06-2012 12:11

Hola pertini,

Un desgaste tan acusado, y más verificando las presiones, es por problemas de alineación en las ruedas. Y casi con seguridad, con desviaciones de la alineación en más de una cota.

Debes acudir a un taller y que comprueben todo el tren delantero, apuesto a que tienes fuera de cotas la caída, y a que la dirección está un poco abierta.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"