productos xado

• Sin foto
    linkirule Posts: 2
    12-05-2012 17:13

Buenas tardes a tot el mon,trasteando por internet, ayer tarde encontre una direccion con el nombre de xado.es, son produntos parecidos (sino iguales a los de metal luve) ¿lo conoceis vosotros? algo mas baratos si que son. Yo puedo deciros que del metal luve estoy contentisimo. Bueno un saludo a todo el mundo

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    13-05-2012 12:11

Hola antonio: Pues los productos xado los ví hace un par de veranos en un monton de tiendas de recambios de Andorra, donde estuve de vacaciones y claro, por afición son las tiendas que visito. No los conocía antes y la verdad es que donde pregunté si eran más baratos que cualquiera de los conocidos, como Wurtz, Bardhal, etc. Por lo demás nunca he conocido ni leído a nadie que los haya utilizado por lo que mi modesto consejo es que si quieres usar éste tipo de productos que sean de marca conocida y si el metal lube te va tan bien, sigue con él. A lo mejor el experto ó algún usuario los conoce más y te pueden aconsejar pero me extrañaría ya que en España yo al menos no los he visto. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-05-2012 06:58

Hola antonio,

No tenemos experiencia directa con los productos de esta marca. Como dice ramon, si estás contento con los resultados de Metal Lube, yo no cambiaría; tampoco estás hablando de un producto que se ponga tan a menudo en el que pudieras tener un ahorro considerable en precio.

Otra cosa es que al final des con algún usuario que los utilice, y obtenga resultados parecidos al Metal Lube, pero como te digo, no conocemos estos productos.

• Sin foto
    linkirule Posts: 2
    14-05-2012 22:14

Muchas gracias a todos por bestra respuestas un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"