QUE VEHICULO FAMILIAR COMPRO?

• Sin foto
    forito Posts: 3
    08-04-2010 12:32

Holas a todos, llevo un par de meses mirando coches familiares

Primero empecé mirando monovolúmenes, pero al final creo que me voy a decantar por alguno familiar ya que ofrecen tb bastante volumen de maletero que es lo que busco.Estoy dudando entre el toyota avensis cross sport, el audi a4 avant, el mercedes c220 estate, y el opel insignia cross sport. Lo querría en cambio automatico, y mi duda la tengo respecto a esto, ya que mercedes y audi me dan confianza ya que llevan toda la vida, sobre todo mercedes, con cambio automático. Tb me inspira más confianza mercedes y audi en seguridad y acabados. Pero lo mismo esto es un mito, y lo que estas pagando es solo la marca.

Querría que me ayudáseis a elegir, o bien recomendarme algun otro vehículo(me han comentado que el ford smax que va a salir con cambio automático va a ser muy bueno)

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-04-2010 22:29

No, no es ningún mito. De los coches que citas, el Audi A4 y el Mercedes Clase C (y no olvides al BMW Serie 3) ofrecen algo más que simplemente imagen de marca, y eso se paga. Puedes comprobarlo examinando bien los materiales empleados, el tacto de los botones, las juntas de la carrocería, el ruido que hacen las puertas al cerrar... También se nota en marcha, aunque eso no podrás comprobarlo en el concesionario.

Ahora bien, dando por hecho que sí ofrecen mayor calidad que un Toyota Avensis o un Opel Insignia, lo que tienes que valorar es si estás dispuesto a pagar la diferencia de precio por esa superior calidad. Si puedes, adelante.