QUIERO COMPRAR COCHE FAMILIAR POR 10 A 15 EUROS

• Sin foto
    alo123probando Posts: 1
    16-04-2012 22:20

HOLA BUENAS NOCHES , ME GUSTARÍA PREGUNTARTE POR TU OPINIÓN SOBRE LA COMPRA DE UN COCHE FAMILIAR TENEMOS PENSADO INVERTIR ENTRE 10 Y 15 MIL EUROS PENSAMOS CONSEGUIR UN COCHE NUEVO SINO UN KILÓMETRO 0 EL USO SERIA URBANO PRINCIPALMENTE. MOTOR DESDE 90 A 120 CV 5 PLAZAS- AMPLIO Y CÓMODO QUE ME RECOMIENDAS ? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    17-04-2012 05:39

En la gama Dacia tienes opciones presentes y futuras que te dan para comprar un coche nuevo, estrenarlo tú y que te sobre mucho dinero.

Empezando por el Logan Break de hasta 7 plazas, motores diésel con un magnífico resultado y que te sobra bastante presupuesto. Si te gusta un SUV dispones de un Duster 1.5 dci 90CV (más que suficiente) desde 14000 euros. En monovolumen está a punto de lanzarse el Lodgy basado en la generación anterior del Scenic (creo) con un precio base de 9900 euros, que dan mucho margen para versiones o equipamientos opcionales hasta agotar tu presupuesto.

En opciones "normales", tendrás el nuevo Meriva, Grand Modus (aunque tenemos la percepción de que es pequeño calca las cotas del primer Scenic), etc. No descartes versiones para pasajeros de Berlingo, Partner, Tourneo, etc. que una vez las pruebas no quieres otra cosa. Otra opción muy resultona son los Ibiza ST, Fabia Combi (con el interesante 1.2 TSi) o el Clio Grand Tour.

Si tu concepto de coche familiar es "coche de la familia" y no un tipo de carrocería, entonces prueba con Focus, León, 308, Octavia que tienen muy buenas ofertas actualmente, pero suelen ser gasolina, así que intenta irte a la parte más alta del tramo de potencia que indicas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-04-2012 09:16

Hola Juan Gustavo,

Creo que tumbabueyes te ha orientado muy bien. Recientemente hemos tenido por la redacción un Seat Ibiza ST, con carrocería familiar. Son coches muy interesantes, y a menudo olvidados. Ofrecen la manejabilidad y el precio de un utilitario con una magnífica capacidad de carga, igual o superior a la de un compacto. Y con el motor 1.2 TSi va de cine.

Claro que si vas a usar cinco plazas y necesitas más espacio atrás, entonces la opción es dar el salto a un compacto, y de ellos, por ese precio, lo tienes más complicado. Quizás encuentres un kilómetro cero buscando una versión básica de gasolina. Me inclino por el Ford Focus, el Citroën C4 o el Renault Mégane.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    17-04-2012 09:48

Hola Juan Gustavo: Como ya te dice Antonio, para 5 plazas quizás te interese más un compacto ya que es mayor en todas las cotas, incluido maletero, que un utilitario, tipo seat ibiza. Y tengo un vecino de párking que acaba de comprar ésta Semana Santa un Renault megane 1,6 de 110 cv gasolina por 14.100 € sin tener que financiar nada ni entregar ningún vehículo ( el suyo se lo ha quedado su hijo). Es decir, que sin buscar nada en especial, ni Km 0 ni nada por el estilo, puedes comprárlo perfectamente en cualquier concesionario ya que es su precio oficial ya que actualmente toda la gama Megane cuenta con un descuento oficial de la marca de 2.600€. Y es el cinco puertas. Tienes también el mismo megane y en el mismo acabado, el autenthique, el diesel de 90 cv por 15.650 €, que se pasa un pelín de tu presupuesto. Entiendo que para un uso urbano sobretodo, cualquiera te puede ir bien y además tienen motor para salir también a carretera en condiciones. Espero habérte ayudado, saludos Ramón

• Sin foto
    eldan Posts: 7
    17-04-2012 17:42

Hola Juan Gustavo. He visto tu post y puedo ayudarte. Puedes enviarme un correo a esta dirección comunicacionrenting@gmail.com con un teléfono de contacto o una simple cuenta de correo para comunicarme contigo.

Y me cuentas un poco tus necesidades y a ver qué puedo hacer por ti.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"