Rav 4 o Captiva

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    22-05-2012 16:50

Rav4 con 150 cv o Captiva con 163cv, los dos me salen por el mismo precio.. 25mil casi con las mismas características y acabados. Cual me recomendáis?

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 16:57

A mi me gusta más el Rav4, pero si no nos das más datos sobre tus necesidades es difícil aconsejarte más allá de una opinión personal.

Un saludo!

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    22-05-2012 17:40

Pues lo cogeré por ciudad y fines de semana campo "light" nada radical, somos familia numerosa y me sale lo mismo un monovolumen que un suv así que prefiero uno de estos.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2012 19:36

Si vas a hacer campo light, está claro que la compra del SUV está justificada.

Familia numerosa? 5? Puede que en ese caso el Rav4 se os quede pequeño, más que nada por maletero (366 litros), y por amplitud interior, aunque pocos coches tienen una quinta plaza confortable.

Si te gusta el Opel Antara, tiene más maletero y espacio interior, pero no te dejes llevar por la cifra de potencia, porque creo que tiene un rendimiento y tacto algo peores que el motor de Toyota. Yo te recomendaría que mirases el Honda CRV 2.2 ictdi, el Hyundai ix35 1.7 diésel, el Nissan Qashqai+2 1.6 dci (o una unidad de stock del 2.0 dci),oel Mazda CX5 2.0d, siempre que te entre en presupuesto.

Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"