recomendarme un taller en madrid sur

• Sin foto
    pabloma Posts: 3
    22-10-2012 08:42

Hola . Tengo un problema con mi coche, es un corsa y al parecer tiene una fuga de agua. lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiar el radiador,y que si continua la fuga tendré que cambiar la bomba de agua. En este tema no soy experto, pero no me da confianza lo que me dicen; parece que están adivinando lo que le pasa al coche.

Por favor necesito que alguien me recomiende un taller de confianza en la zona de madrid sur. gracias

• Sin foto
    joserz Posts: 4
    22-10-2012 08:53

Hola buenos días. Yo tuve también hace poco problemas con mi coche, y me paso lo mismo que a ti, que fui a varios talleres y cada uno me decía una cosa. Al final hablando con compañeros de trabajo me recomendaron un taller de la zona sur de Madrid, mas exactamente de Alcorcon, llamado Talleres Prizan. Me diagnosticaron el problema enseguida y el resultado fue totalmente satisfactorio. De esto hace aproximadamente un año y el coche no ha vuelto a presentar ningún problema.

te escribo la pagina web para que la puedas consultar: pulse aquí

espero que te sirva mi recomendación, un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"