Reposacabezas delanteros en Dacia Sandero Laureate

• Sin foto
    02-11-2012 13:29

Me entregaron un Dacia Sandero Laureate Music en Agosto del 2012 y los reposacabezas delanteros no son regulables como folleto informativo en papel y electrónico indican. Las gestiones con el concesionario no han llevado a ningún lugar, la reclamación por web y el 902 tampoco (ya que escamotean una respuesta por escrito y me indican que los traseros si son regulables ¿?) Por teléfono (no hay manera de demostrarlo)se me indica que el poder bajarlo hasta la posición de ocultarlo en asiento, ya es regulable (para hacernos una idea es como el trasero central al que Dacia en su folleto en papel llama "escamoteable") Al preguntar por qué los traseros tienen varias posiciones y que el propio manual indica con una foto que NO es regulable (manual de Dacia entregado con el vehículo) se me dice que no debo fiarme del manual del vehículo. ¿No es publicidad engañosa?

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    03-11-2012 22:43

Perdona Publicidad, pero no me he enterado bien de lo que quieres y qué problema encuentras. Los delantero nunca los he visto escamoteable. Si tu problema es que el reposacabeza no tiene varias posiciones, las cuales se aprecian perfectamente como ocurre en las traseras, pues es posible que sea así. Me explico, lo Dacia son primos hermanos de los Renault (los primos pobres, je, je) así que seguramente puede que tengan el mismo sistema en los reposa cabeza delanteros. En mi Kangoo había te tirar del reposacabeza hacia delante y arriba para subirlo, para bajarlo no me llegué a enterar después de cinco años con él. En la Scenic de ahora tiene un botón para subirlo y baja fácilmente si lo empujas, pero además si eres bajo y te queda alto en la posición más baja, tiene un pequeño orificio donde se empuja con un destornillador y baja hasta el respaldo del asiento. Espero que me haya explicado bien y te sirva de ayuda. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"