robo de coche Resuelto

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    31-12-2012 19:42

me han robado el coche y he puesto la pertinente denuncia. Hoy me ha avisado la policía de que habían encontrado el coche. El coche tiene un golpe en el morro con dificil arreglo puesto que, además de ser un coche viejo no merecería la pena. Ahora investigarán las huellas del vehículo para encontrar a los ladrones. Sabéis si es fácil dar con los ladrones o es complicado? Poruqe en las películas les pillan siempre pero parece que en la vida real estos casos no tienen culpables. El seguro es a terceros, por lo tanto poco se puede hacer. Si alguien ha pasado por esta mala experiencia espero que me ayude. Gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    01-01-2013 12:44

Pues a mi entender lo tienes mal.

Con un seguro a terceros sin la opción de robo, poco puedes hacer. Eso por no contar que igual la compañía hubiera valorado tu coche en 4 pesetas y sigue siendo igual de problema.

Encontrar o no a los ladrones es probablemente irrelevante; si no los encuentran,nada, y si los encuentran, seguramente son insolventes y nadie te paga.

En fin, que lo siento por tu coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"