ruedas chevy truck 1947

• Sin foto
    chevytruck1947 Posts: 1
    09-04-2010 18:29

hola , le puse a mi chevy truck 1947 kit de disco delantero y trasero, ahora la rueda de origen toca en la pinza .  alguien sabe que medidas de llanta le devo poner, siempre que sean de 16x7 y de 6 agujeros

mi gran duda es el backspacing.........ayuda por favor   gracias

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    11-04-2010 21:23

Si toca en la llanta por el lateral de la pinza, tienes una solución facil y barata. Cualquier tornero te puede hacer unos separadores de entre 5 y 10 mm de espesor que es básicamente un disco del diámetro del buje y con los agujeros para que los tornillos pasen a su través. Aumentas la vía el doble del grosor sel separador, lo que ayuda a la estabilidad (y castiga algo más lo rodamientos). Creo que es tu problema y una solución fácil, rápida y barata.

Si toca por arriba, tendrías que ir a una llanta de 17 y bajar el perfil del nuemático para conservar el desarrollo. Pero, insisto, creo que tu problema es el anterior.

Cuéntanos si es así.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"