s-max 2010

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    11-01-2010 18:46

Me gustaria aclarar una duda teneis una seccion dedicada a los nuevos monovolumenes del 2010 entre los que estan el s-max y el galaxi, y comentais que salen en abril, yo he preguntado en la ford y me han dicho que no saben nada de cuando saldran que pueden tardar un año, que los que salen en abril son los c-max, me gustaria saber si es un error vuestro o en la ford donde he acudido no lo saben o no les interesa decirlo todavia. Muchas gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-01-2010 16:07

Según nuestra información, te confirmo lo que ya hemos contado: los que llegan a finales de año, no antes de septiembre, son los nuevos Ford C-Max y Grand C-MAx. La presentación de los Ford S-MAx y Galaxy está anunciada para esta primavera, lo cual quiere decir que si se sigue el proceso habitual, podrían estar a la venta en torno al mes de mayo. 

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    17-01-2010 15:26

Hola Pinkos. Hemos publicado una respuesta a esta consulta como destacado en Autoconsultorio. Puedes echarle un vistazo aquí

http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nuevos-ford-s-max-y-galaxy-cuando-salen-a-la-venta/

¡Un saludo!