s-max 2010

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    11-01-2010 18:46

Me gustaria aclarar una duda teneis una seccion dedicada a los nuevos monovolumenes del 2010 entre los que estan el s-max y el galaxi, y comentais que salen en abril, yo he preguntado en la ford y me han dicho que no saben nada de cuando saldran que pueden tardar un año, que los que salen en abril son los c-max, me gustaria saber si es un error vuestro o en la ford donde he acudido no lo saben o no les interesa decirlo todavia. Muchas gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-01-2010 16:07

Según nuestra información, te confirmo lo que ya hemos contado: los que llegan a finales de año, no antes de septiembre, son los nuevos Ford C-Max y Grand C-MAx. La presentación de los Ford S-MAx y Galaxy está anunciada para esta primavera, lo cual quiere decir que si se sigue el proceso habitual, podrían estar a la venta en torno al mes de mayo. 

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    17-01-2010 15:26

Hola Pinkos. Hemos publicado una respuesta a esta consulta como destacado en Autoconsultorio. Puedes echarle un vistazo aquí

http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nuevos-ford-s-max-y-galaxy-cuando-salen-a-la-venta/

¡Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"