Se busca (mi reprooooo)

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    09-12-2010 10:53

Buenos días a todos; tengo entendido que si haces una reprogramación de la centralita del motor (Demac, NTDD...) y en tu servicio oficial, en una de las revisiones en garantía, o no, del coche, actualizan el software del mismo sin decirte nada (creo que no es necesario que lo comuniquen aunque a mí me gustaría que me informaran)... SE PERDERÍA ESTA REPRO¡¡¡. ¿es esto así? y si es así, ¿tenéis idea de qué postura tienen las empresas de potenciación ante esto?. Un saludo a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2010 22:47

Hola Diego,

Pues verás, dependiendo del tipo de reprogramación, en una revisión oficial pueden detectarla... o no. Lo normal es que sí lo hagan. Y también es normal, en revisiones oficiales, actualizar de vez en cuando la centralita con reprogramaciones que van saliendo y que aportan algunas mejoras en el funcionamiento del motor; en estos casos, se hace sin consultar al usuario, sencilllamente es, por decirlo de alguna manera, como las actualizaciones de software de los teléfonos móviles. Y en ese caso, si "machacan" la reprogramación encima de la que llevas, adiós a la "repro"...