Se busca (mi reprooooo)

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    09-12-2010 10:53

Buenos días a todos; tengo entendido que si haces una reprogramación de la centralita del motor (Demac, NTDD...) y en tu servicio oficial, en una de las revisiones en garantía, o no, del coche, actualizan el software del mismo sin decirte nada (creo que no es necesario que lo comuniquen aunque a mí me gustaría que me informaran)... SE PERDERÍA ESTA REPRO¡¡¡. ¿es esto así? y si es así, ¿tenéis idea de qué postura tienen las empresas de potenciación ante esto?. Un saludo a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2010 22:47

Hola Diego,

Pues verás, dependiendo del tipo de reprogramación, en una revisión oficial pueden detectarla... o no. Lo normal es que sí lo hagan. Y también es normal, en revisiones oficiales, actualizar de vez en cuando la centralita con reprogramaciones que van saliendo y que aportan algunas mejoras en el funcionamiento del motor; en estos casos, se hace sin consultar al usuario, sencilllamente es, por decirlo de alguna manera, como las actualizaciones de software de los teléfonos móviles. Y en ese caso, si "machacan" la reprogramación encima de la que llevas, adiós a la "repro"...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"