SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA PARA EL MES DE OCTUBRE

• Sin foto
    miguelizq Posts: 4
    28-09-2009 21:15

HOLA VOY A COMPRAR UN VEHICULO Y EL CONCESIONARIO ME HA COMENTADO QUE SE TERMINA EL PLAN 2000E EN ANDALUCIA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO SOBRE ESTO.

UN SALUDO

aranchapato Posts: 333 Autoconsultor
    29-09-2009 09:01

Si el concesionario te ha dicho que el plan se acaba en Andalucía créele; ellos son los primeros que tienen la información. Hay mecanismos de control de manera que cuando se llega al 80% del presupuesto establecido por la comunidad se reparten cupones a los concesionarios en base a las operaciones del 2000E que se hayan hecho hasta cubrir el 100% para que ninguna quede sin pagar. Por eso te comento que los concesionarios son los primeros en saber cómo va el presupuesto de su comunidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"