Seguro para patinete eléctrico

carlospe Posts: 2
    17-12-2018 14:10

Buenas, ¿alguno tenéis patinete eléctrico y si es así, lo habéis asegurado? Sé que todavía no se obliga a tener un seguro de patinete eléctrico pero después de todos los accidentes de patinetes que han salido en la prensa, creo que al final la dirección general de tráfico va a acabar obligando a contratarlo.

carlospe Posts: 2
    19-12-2018 08:47

Haciendo esta consulta en otro foro sobre vehículos eléctricos me han comentado que en https://www.seguropatinete.es/ podría contratar un seguro de patinete eléctrico desde 25€ al año. Me parece toda una ganga aunque supongo que sólo incluirá seguro de responsabilidad civil y que subirá bastante el precio a medida que vaya incluyendo coberturas al seguro. ¿Alguien que haya contratado un seguro para patinete eléctrico me podría dar una orientación de cuánto se paga por un seguro de este tipo?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"