Sobre el 3008 Allure THP automático.

• Sin foto
    raquelrf Posts: 5
    09-01-2012 13:46

Buenas tardes a todos: Buen año para todos en primer lugar y os escribo tal como me pedisteis para contar como me ha ido con el coche. Me lo entregaron a final de año y estaba muy limpio, con todo lo que yo había pedido y antes de salir del taller,el Sr. Agustin me explicó como funcionaba todo con paciencia y muy profesionalmente.Ya dije que gracias a Ramon he encontrado un concesionario en que su atención es muy buena, pero es que el jefe de servicio es una pasada de atento. Lo unico es que el deposito de gasolina estaba casi vacio pero al lado hay una gasolinera y no le di mayor importancia.Total, que he quedado muy contenta con ellos y sobretodo con el coche. El dia 2 nos fuimos con mi novio y otra pareja unos dias al Pirineo, el equipaje cabia muy bien y fuimos muy cómodos.Casi todo el trayecto lo hice yo ya que soy la unica acostumbrada a conducir automáticos y me gusta mucho ese punto de mas altura para ver mejor la carretera, nuestros amigos que iban detrás lo que más les gusto es que tiene el suelo plano del todo y no como otros que sed levantan del centro y son más intrusivos. La calidad interior es lo más alabado y la baja sonoridad del motor y de rodar,cuando paras en un semaforo te crees que el motor se ha parado si no miras el cuentavueltas.Y la conducción me encanta, potente ,suave y cómodo, yo asi lo definiria,aunque por el rodaje no lo he pasado de 3500 vueltas como me aconsejaron.El ordenador despues de mas de 2000 kilometros me marca 8,2 litros, aunque lo hemos comprobado bien llenando a tope y contando los kilometros echos y salen reales 8,8 litros,con 4 personas y equipaje,poca autopista,algo de ciudad y mucha carretera de montaña,asi que estoy contenta ya que además ya dije que por lo que hacia al año no era una cuestión primordial. El cambio es sencillamente una gozada y el secuencial va muy bien sobretodo en las fuertes bajadas que hemmos echo. Antonio me preguntó por el seguro,lo tengo por Genesis como el anterior, a todo riesgo y coche sustitucion, defensa juridica,etc, vamos con todo, por menos de 500 euros.Me han echo buen precio por la edad y no tener partes y estoy contenta, otros eran mucho más caros. Bueno, ya veis que más contenta no puedo estar, va muy bien, me gusta y tiene calidad, ahora a tener suerte y que salga bien. Gracias por todo y un fuerte abrazo. Raquel Fernández.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-01-2012 07:43

Gracias por tu información, Raquel. Muy completa, y muy valiosa para nosotros, y para otros usuarios. Ahora, a disfrutar de ese coche. Un saludo.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    12-01-2012 12:56

Hola a los dos: Raquel, opino igual que Antonio, gracias ya que tu información es muy completa. No soy adivino y no se como te saldrá el coche ( yo he comprado el mismo, ya sabes) pero ya te dije que Agustín es una persona que vale mucho la pena, no he visto nunca una persona en un taller tan atenta, amable y sobretodo y lo más importante, con sus conocimientos y mira que conózco talleres de coches. Lo que te aseguro es que nunca te defraudará y eso es muy importante. Está muy bien lo que explicas del coche, sobretodo lo del consumo, así hay que medir lo que gasta, no con el ordenador, pero hay una cosa a comentar : Lo del suelo plano y que otros se levantan del centro, eso se llama el túnel central y lo llevan unos para pasar el tubo de escape y otros, los de propulsión trasera ó 4X4, para la transmisión. Pero éste también lleva tubo de escape y lo hacen pasar manteniendo el suelo plano, como hay algún otro modelo. Te aseguro que tus amigos habrán ido bien, pero es más importante cuando detrás no van dos sino tres, entonces el del medio si realmente va cómodo y lo agradece, espera a que los lleves y verás que lo que digo es cierto. Y en mi caso, que normalmente vamos tres, pues mi hijo que va detrás siempre lo coloco en el asiento del centro, por dos razones: Es el más seguro del coche y tiene mejor visibilidad entre los dos asientos delanteros. Pues como ya va creciendo ya le molesta el dichoso túnel, así que cuando vaya con suelo plano lo agradecerá. Quería que también tuvieras eso en cuenta. Por lo demás lo dicho, que lo disfrutas y si alguna vez quieres algo, pues aquí estaremos para intentar ayudar. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"