Sobre el Peugeot 3008

• Sin foto
    raquelrf Posts: 5
    11-10-2011 08:39

Hola otra vez, y gracias Ramon por tu amabilidad. Como nadie ha contestado a lo de los mensajes privados, ni si se puede hablar de concesionarios sin que parezca publicidad, lo primero te envio mi correo y te pones en contacto conmigo , me pides el telefono o me envias el tuyo , tu veras como quieres hacerlo. Es el siguiente: rf95574@gmail.com. Es de Raquel Fernandez. Si el administrador o el autoconsultor no lo consideran correcto , por favor me decis como se puede hacer para ponerse en contacto con otra persona en el foro. Y lo mas importante , ayer me hiciste muy contenta con lo que me dijiste , si puedo esperar un poco si consigo el coche que quiero , aparte me aclaraste bien lo del tema del seguro , lo de la edad ya te lo dije como me habia ido , pero no tenia ni idea del motivo de ser más caro en diesel que en gasolina y una vez explicado ves que tiene toda su razón de ser. En cuanto a gastar más en el coche opinas igual que mi mecánico , ahora estoy más convencida , tiene su logica no gastar más en ese coche y comprar uno nuevo , se que en dos años al menos no tendre gastos por averias. No te preocupes por la respuesta larga , no significa para mi ningun toston y me ayuda a entender muchas cosas. La verdad es que estoy muy agradecida por tu ayuda y por la del autoconsultor. Lo dicho , estamos en contacto y hasta pronto. Raquel.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    11-10-2011 09:44

Hola de nuevo, Raquel: Podías haber seguido en el anterior hilo, pero es igual, ahota ya está. Te pasaré un correo con el teléfono y nos ponemos en contacto. No creo que nos digan nada por que pongas tu correo particular, yo ya dije que no sabia si podía hablar de concesionarios en el foro y desde luego, ni de lejos se pasar un mensaje privado.Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-10-2011 11:43

Perdón por el restraso en contestar. Se puede hablar de concesionarios en el foro, siempre y cuando sea, como decimos siempre, "guardando las formas", y no para hacer publicidad expresa de una marca, un modelo un concesionario en concreto.

Ramon, no es que no sepas pasar un mensaje privado, es que por cuestiones "logísticas", tenemos desabilitada esa opción en el foro. Para ponerse en contacto con otros usuarios no hay problema en publicar el email, o una dirección de facebook o un perfil en twitter.

¡Un saludo a todos!

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    11-10-2011 16:44

Hola Antonio: En primer lugar gracias por decírme lo de los mensajes privados, yo pensaba que se podía hacer ya que en otros foros lo he visto. De todas maneras, aunque estuvieran habilitados, te aseguro que tampoco sabría como hacérlo.

En cuanto a los concesionarios no quise contestar a su pregunta precisamente por miedo a meter " la pata" y sin querer yo , que pareciera que hacia publicidad. Mi intención sólo era ayudar a Raquel ya que como he contado alguna vez, siempre mi primera opción es Peugeot y no porque tengan los mejores coches, si no debido al excepcional trato que tengo con los dueños y sobretodo con el jefe de servicio, que además es lo que ellos llaman un " técnico de alta gama" . Este Sr. se dedica a ir a todas las presentaciones que hace peugeot cuando sale un modelo nuevo al mercado y convocan a los técnicos para enseñárles como reparar el nuevo coche, las piezas que lleva, etc. Por ello, por sus grandes conocimientosd técnicos y su gran amabilidad te hace que cuando sales de allí después de haber pagado X por una factura, te quedes convencido por sus detalladísimas explicaciones, que lo que le han hecho a tu coche es lo que necesitaba, ni más, ni menos y que nunca te van a engañar ó estafar. Hago mía la frase de ( creo) Máximo Sant cuando dice que tiene el coche que tiene por su caja de cambios, en su caso la dsg. Yo tengo el coche que tengo por la atención que recibo en ese taller. Y para acabar, ya le he pasado un correo a Raquel para que me llame cuando quiera y le intentaré ayudar en lo que pueda. Muchas gracias y también un saludo para ti, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"