Sobre entrega un coche en plan 2000 E y cambio titular del vehículo antes baja

• Sin foto
    pepeluis Posts: 3
    23-11-2009 19:22

Hola... como estais todos, me alegro de charlar con todos vosotros, soy nuevo en este foro , y hace unos días me respondisteis a la consulta sobre la compra próxima del nuevo Mazda 6. Gracias  por el consejo.

Si alguno de vosotros ha comprado hace poco el nuevo Mazda 6 que me comente sus impresiones y en cuanto a lo que me comentasteis que los neumáticos son demasiado ... pues bueno , creo que vendrán así de fábrica, ¿ Cual sería el neumático ideal para éste coche?. Saludos

Una pequeña duda?... Al comprar el coche nuevo, voy a entregar otro de más de 15 años, pero me lo regalan y va a nombre de un amigo mio. La pregunta es ¿ Debo ponerlo previamente a mi nombre en Tráfico para que me lo acepten como el Plan 2000E . Estoy en la C.autónoma de Aragón. Gracias.

Man

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    26-11-2009 07:17

Hola, pues sí, el titular del coche que se entrega para achatarrar y el del nuevo vehículo tiene que ser el mismo si quieres acogerte al 2000E.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"