SUBE TEMPERATURA DEL CARRO

• Sin foto
    jaime77 Posts: 1
    28-10-2012 05:03

BUENAS MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE YO TENGO UN MAZDA 626 NUEVA RAZA 87 TENGO UN PROBLEMA CUANDO ANDO EL CARRO EL TARRO AUXILIAR DEL RADIADOR EL AGUA SE PONE QUE ERBE PARECIERA QUE SE DEVOLVIERA DEL RADIADOR ESO ES GRAVE Y CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-10-2012 14:02

Hola Jaime.

Pues deberías acudir a un taller a que hicieran un diagnóstico, pues puede ser desde que no lleves nada de anticongelante y todo sea agua (con el anticongelante se eleva el punto de ebullición), a que exista alguna obstrucción en el radiador y necesite una limpieza o, en el peor de los casos, si hay mucha presión en el vaso de expansión y el agua está sucia, podría haber un problema con la junta de culata, y eso ya es mucho más serio.

Revísalo, porque si hay algo que no va bien en el sistema de refrigeración, podrías acabar dando un "calentón" al motor que sí provocaría daños mucho más costosos de reparar

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"