Toyota Corolla 2011

• Sin foto
    javier11271723 Posts: 1
    12-11-2011 02:38

Desde que lo compre e tenido problemas con el auto, tiene una batería de juguete que se descargaba cuando estaba apagado con el radio encendido y la calefacción durante menos de 30 minutos tuve que cambiarla por una Bosch de 11 placas aunque me hubiera gustado una batería mas grande pero no entra en el espacio asignado, tiraba el carro hacia la izquierda constantemente y eso que revisamos el alineamiento y la presión de las llantas, se arreglo rotando las no siendo por desgaste ya que el vehículo tenia solo 1000km, el carro al ingresar es incomodo solo al ingresar ya que me golpeo la cabeza al entrar y eso que solo mido 1.83mts el carro es para enanos, el otro problema es que la pasar por las gibas o rompe muelles por mas despacio que pase el auto roza por debajo cuando voy con mi familia y ya no se que diablos hacer habrá alguna manera de ponerle suples retenes o jebes para elevarlo un poco mas ya sea unos 3cm mas sin perder la garantía y estabilidad del vehículo que de la marca para estos casos. Gracias Javier

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-11-2011 18:01

Hola Javier Enrique. ¿Dices que "rompe muelles"? No sé a qué te refieres. Para elevar la carrocería, lo mejor que puedes hacer es precisamente cambiar los muelles por unos más largos. Si lo haces, ojo a la flexibilidad de los mismos, deben ir acorde con los amortiguadores elegidos, para no comprometer la estabilidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"