Vehículo australianos

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    17-09-2010 21:38

Hola foreros, a ver os comento, he visto en el Discovery una marca de coches australianos que son muy deportivos y además con unas prestaciones que dejan con la boca abierta al conductor de un Audi S-4 que ya es una máquina. Son los "Holden", modelos Comodore, Ute y Sportwagon. Bonitas máquinas que si tienen algún inconveniente es que el volante lo tiene en el lado derecho y no en el izquierdo como en Europa, porque ni el precio, según el programa de esta cadena mencionada, se iba de madre, con un diseño muy bonito, salen por unos 50.000€.

Mi pregunta es, como unos vehículos así, no se pueden acceder a ellos en Europa y si estoy equivocado, donde se pueden adquirir, que marca los comercializa???

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-09-2010 08:15

Hola ed90. La verdad, tienen su punto de "gracia" los Holden Comodore. Sobre todo las versiones "top", con motor V8 de 6 litros y 370 CV. Pero desengáñate, no son coches a la altura de los europeos o los japoneses en cuanto a concepción ténica.

Ahora mismo no conozco ninguna importadora que se dedique a traer estos coches. Ten en cuenta que el precio allí puede ser asequible, pero entre el transporte y la homologación, se pondrían en un pico. Recientemente se ha firmado un acuerdo para que General Motors, propietaria de Holden, comercialice este modelo en Brasil como Chevrolet Omega, en versiones V6 de gasolina adaptadas para funcionar con etanol.

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    20-09-2010 18:05

Hola Antonio, la verdad es que me fascinaron cuando los vi en el reportaje, en la página web, etc. Es cierto que puede ser que el traerlos aquí, sea muy caro y la cosa era sólo por curiosidad.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"