vehiculos de segunda mano

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    27-03-2011 08:19

Buenas a tod@s.

he visto en una pagina,mas concretamente ,Segundamano.com, que hay vehiculos ,de km0 , nuevos ,etc...Mi pregunta es que si es confiable comprar uno de esos vehiculos ,pues hay descuentos muy pero que muy buenos,y yo soy ,de los que no se creen que den "duros a peseta"

Gracias.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    28-03-2011 16:31

Hola sentex: Yo también pienso igual que tú en que nadie da " duros a 4 ptas", pero entiendo que eso no tiene que ver con los descuentos que apliquen a según que vehiculos. Sobre si es de fiar comprar uno de ésos vehiculos, yo me preguntaría, si de verdad lo quieres comprar, quien te impide hacer todos los pasos posibles para comprar uno con todas las garantías. Si un vehiculo, de ésa página web ó de otra cualquiera, dice que es nuevo, pués debe ser nuevo y si es Km. 0 , es que lo han matriculado, quizá para cubrir cupos, y ha de ser Km. 0, ó con muy poquitos Kms, quizá haya hecho alguna prueba alguien interesado. Otra cosa son los coches de Gerencia, con no demasiados kms. y " muy bien tratados", ahí ya puedes confiar ó no, pero en los dos primeros no le veo el problema. Cuenta que hoy en día, hay un registro en las Jefaturas de tráfico, donde puedes saber el historial de un coche ( cuando se matriculó, si tiene embargos ó deudas, tanto el propietario como por extensión el coche, etc..). Si te gusta un coche, está bien de precio y te interesa de verdad, no le veo mayor problema para su compra, incluso si quieres el papeleo te lo puede hacer una gestoría para más tranquilidad. A ver si alguien más te contesta y tienes más opiniones, saludos Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-03-2011 18:50

Hola sentex,

Estoy de acuerdo con ramon. En un km 0 o un coche nuevo, no hay duda. Y en coches seminuevos, se encuentran verdaderos "chollos". Ahora bien, en este segundo caso, siempre recomendamos, como dice ramon, consultar el historial del coche. Más aún, en función de la inversión a realizar, yo siempre recomiendo acudir a alguna de las muchas empresas de certificación de vehículos, que por un precio razonable te realizan una inspección a fondo (como si pasaras una ITV particular, por decirlo de algún modo) y te dan un informe del estado del vehículo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"