vehiculos semejantes

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    22-05-2010 08:30

Buenos dias,otra vez por aqui, y para plantearos una pregunta .

Tengo dos amigos ,uno tiene el honda crv diesel, el otro un flamante peugeot  4007 tambien diesel.

Cada uno piensa que su vehiculo es el mejor (como es normal) y yo quisiera que vosotros como expertos ,valorarais ,a igual acabado y potencia .¿Cual saldria ganando?.Claro esta subjetivamente,por que para mi quisiera alguno,ya que yo los considero a los dos. De lo mejorcito que ha parido madre.  Gracias por aguantar el toston y a ver que opinion teneis vosotros.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    22-05-2010 22:49

Yo personalmente me quedo con el honda, por motor (aún suponiendo que el del 4007 sea el 2.2 hdi), originalidad (el 4007 el C-crosser y el Outlander son básicamente lo mismo), por tecnología (es una pasada todo lo que puede llevar en opción) y por acabados (los de peugeot/citroen/mitsubishi no están mal, pero no llegan a los de honda). Supongo que por carretera irán los dos más o menos bien (yo diría que incluso algo mejor el honda). En conducción off-road estarán empatados, a 0 (o a 1 todo lo más).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-05-2010 16:47

Hola sentex, 

quieres saber cuál saldría ganando. Pero, ¿en qué? Un coche puede correr más que otro, tener mayor maletero o mejores plazas traseras... Pero si no vas a usarlas, o si tienes suficiente con unas prestaciones algo inferiores, la elección puede ser otro coche que aporte otra serie de valores, como la estética, una posición de conducción elevada, etc.

¿No será una pregunta "trampa"? Me explico: huele a la eterna discusión entre dos amigos, que quieren saber si su coche es mejor. 

Pues me voy a mojar, pero al mismo tiempo te voy a dejar con la duda, porque aunque te diga con cuál me quedaría yo particularmente, eso no quiere decir que mi elección sea la mejor. Y dicho esto, me quedo con el Honda, porque me parece más original, porque me gusta mucho el tacto del motor 2.2 Diesel, y porque con este tipo de coches yo no piso el campo, y creo que el Honda va mejor sobre asfalto.

Coincido en lo que dice Naxop: el Honda está mejor acabado, y puedes equiparlo con opciones de seguridad y confort que no están disponibles en el Peugeot. En cuanto a conducción, en prestaciones no hay mucha diferencia. En consumo gana el Peugeot, en carretera ya he dicho que me quedo con el Honda, y en campo, ventaja para el Peugeot.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"