VELOCIMETRO RENAULT CLIO 2 DIESEL 1.900

• Sin foto
    isabel Posts: 1
    24-01-2010 18:03

TENGO RENAULT CLIO 2 1900 DIESEL.

NO LE FUNCIONA CORRECTAMENTE VELOCÍMETRO Y EN CONSECUENCIA MIENTRAS LA AGUJA ESTÁ PARADA TAMPOCO AVANZA EL CUENTAKILÓMETROS. ME GUSTARÍA SABER A QUE PUEDE SER DEBIDO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAS

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    26-01-2010 14:42

Los velocímetros son muy sencillos: Un "testigo" que puede ser un simple imán se monta en una pieza móvil (por ejemplo en la trasmisión)y un captador cuenta las veces que pasa y las que pasa cada minuto. A partir de hay, con los cálculos pertinentes, calcula distancia recorrida y velocidad.

O sea, que cuando se estropea, se estropea todo: Velocímetro y cuentakilómetros. Con el manual de taller debería ser fácil de saber donde está la "toma de datos"; para un mecánico, salvo complicaciones, es coser y cantar.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"