venta de coche usado

• Sin foto
    rafa Posts: 10
    18-02-2011 17:27

hola otra vez tengo un toledo tdi 110cv sport del año 2002 con 235000 km con manos libres bluetooth y radio cd mp3 pioneer con lector de tarjetas y puerto usb valorado en 450 euros con las 4 ruedas nuevas. la consulta es que precio pido por el o como esta el mercado en este momento. el coche aunque usado esta como nuevo. gracias

• Sin foto
    victor Posts: 10
    19-02-2011 09:15

Hola, esos coches se están vendiendo sobre los 3.500/5.000 €, dependiendo del equipamiento, estado, km.... tu mayor problema va a ser que el coche pasa de los 200.000, es la barrera psicológica de mucha gente que piensa que con esos km. está para el desgüace. (aunque realmente si el coche fue cuidado está apenas a medio uso). Para hacer una buena venta del coche procura destacar sus virtudes (mantenimientos,ruedas, estado de pintura y tapicería...) no negocies dinero del precio que le pongas, y utiliza como moneda de cambio el tema de la radio y el bluetooth. 

Suerte con la venta

• Sin foto
    asis Posts: 116
    19-02-2011 11:06

Creo sinceramente que 3.500/5.000 euros son unos importes excesivamente optimistas. El coche está cerca de la década y con un kilometraje considerable. Es probable que el mantenimiento haya sido cuidadoso pero también es cierto que se acerca el momento de cambiar algunas piezas importantes que generarán un gasto a considerar. No es que quiera echarte un jarro de agua fría pero yo sería mas realista y pediría entre 2.500/3.000 euros. Un saludo y suerte.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"