verso o zafira tourer

• Sin foto
    joselin23 Posts: 5
    02-08-2012 21:40

Con que coche os quedariais: opel zafira tourer 2.0 ecoflex 130CV (Excellence) o con el verso 2.0 126CV. El opel me cuesta 1000€ mas.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-08-2012 10:02

Hola Nacho. Depende un poco lo que valores, aunque los dos coches están muy bien.

El Opel no tiene el mejor motor, pero en conjunto es más "monovolumen". Me explico: por postura de conducción, posibilidades de configuración, sensaciones al volante... el Zafira Tourer se siente más monovolumen que el Toyota Verso, que es un coche que quizás transmite menos emoción en cuanto a diseño o presentación interior, pero que no flojea en nada, y tiene un precio muy bueno. La diferencia más grande a tener en cuenta es que el Zafira se siente más grande y menos manejable en ciudad.

Yo me quedaría con el Zafira por lo que te comento y también por la novedad (es un coche más moderno que el Toyota, que lleva más tiempo en el mercado) aunque no te confundes con ninguno de los dos.

• Sin foto
    joselin23 Posts: 5
    10-08-2012 21:20

Muchas gracias, otra duda la luna oscurecida es suficiente o es mejor tintarla? tengo un bebe de 5 meses.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"