Volante y palanca en cuero??

• Sin foto
    alexcriville Posts: 24
    14-04-2010 10:56

Buenos dias...como ya os comenté, yo al final he encargado el nuevo Opel Astra Cosmo, pero ahora la pregunta es mas de cara a mi novia, que en un futuro tambien se cambiará de coche.

Con un Ibiza yo creo que va de sobra, pero ella está entre eso, o algo mas grande, como un León. La diferencia es que el Ibiza seria la version Style, y el Leon la version más basica (por aquello de igualar algo los precios).

El Ibiza llevaria el volante y palanca de cambios en cuero, mientras que el Leon no, seria de plastico.

Creeis que es importante esto? Tambien piensa en aguantarlo mucho tiempo, y no se como envejecerá el plastico ese ya que yo siempre he tenido cuero en esos mandos

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-04-2010 17:15

Nos pides opinión, y te voy a dar la mia: el volante o la palanca vengan acabados en cuero es lo último en lo que me fijaría a la hora de comprar un coche. Vale, a igualdad de otros aspectos prefiero el tacto de la piel, pero los plásticos de los que se forran ahora los volantes o el pomo de la palanca no sólo pueden llegar a tener un tacto agradable, sino que a la larga incluso hasta llegan a envejecer mejor, al sufrir menos destaste.

Lo dicho, para mí, es cien millones de veces más importante que consideres si lo que necesitas es un Seat Ibiza o un Seat León que si el volante y la palanca van en cuero. Es más, a igualdad de coche (mismo modelo), prefiero una radio con MP3, un manos libres bluetooth o unos faros antiniebla, por ejemplo, antes que un volante de cuero.