Volante y palanca en cuero??

• Sin foto
    alexcriville Posts: 24
    14-04-2010 10:56

Buenos dias...como ya os comenté, yo al final he encargado el nuevo Opel Astra Cosmo, pero ahora la pregunta es mas de cara a mi novia, que en un futuro tambien se cambiará de coche.

Con un Ibiza yo creo que va de sobra, pero ella está entre eso, o algo mas grande, como un León. La diferencia es que el Ibiza seria la version Style, y el Leon la version más basica (por aquello de igualar algo los precios).

El Ibiza llevaria el volante y palanca de cambios en cuero, mientras que el Leon no, seria de plastico.

Creeis que es importante esto? Tambien piensa en aguantarlo mucho tiempo, y no se como envejecerá el plastico ese ya que yo siempre he tenido cuero en esos mandos

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-04-2010 17:15

Nos pides opinión, y te voy a dar la mia: el volante o la palanca vengan acabados en cuero es lo último en lo que me fijaría a la hora de comprar un coche. Vale, a igualdad de otros aspectos prefiero el tacto de la piel, pero los plásticos de los que se forran ahora los volantes o el pomo de la palanca no sólo pueden llegar a tener un tacto agradable, sino que a la larga incluso hasta llegan a envejecer mejor, al sufrir menos destaste.

Lo dicho, para mí, es cien millones de veces más importante que consideres si lo que necesitas es un Seat Ibiza o un Seat León que si el volante y la palanca van en cuero. Es más, a igualdad de coche (mismo modelo), prefiero una radio con MP3, un manos libres bluetooth o unos faros antiniebla, por ejemplo, antes que un volante de cuero.  

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"