volvo s 6o summun d5 awd geartronic

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    17-03-2012 16:27

Hola de nuevo, en la busqueda del coche relacion calidad-precio estaba mirando este coche y tengo unas dudas que seguro sabeis alguno... 1- Que tal funciona este motor de 5 cilindros?? 2- En que nivel esta con el bmw serie 3 nuevo en cuanto a calidad de conduccion y comodidad?? 3- Cual es lo menos destacable en comparacion con el bmw y en que le mejora?? Gracias por ayudarme.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-03-2012 19:18

Hola ruben

Particularmente, el Volvo S60 es un coche que me encanta. Tiene un puesto de conducción de lo mejor que hay en la categoría para realizar viajes de muchos kilómetros sin cansancio (lo prefiero al BMW en este sentido), y el motor D5 empuja muy bien, y tiene un tacto hasta deportivo. Como motor, me gustan más los equivalentes de BMW, aunque tengan sólo 4 cilindros, y lo mismo sucede con el cambio automático, que no es el mejor de la categoría. Pero si al conjunto motor/cambio del X3 equivalente le daría un 9, al del Volvo le calificaría con un 8, por lo que la diferencia no es como para descartar la compra, ni mucho menos. En cuanto a calidad, el Volvo está al nuvel del BMW, sin problemas en este apartado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"