vw y plan 2000e

• Sin foto
    rosario Posts: 11
    28-12-2009 14:16

hola buenas tardes.mi pregunta es?adquiri mi coche el 11 de diciembre,acojiendome al plan 2000e,tube q abonar los 1000ers de la ayuda pq se les acabaron los cupos segun ellos,en facua me aconsejaron q exijiese un escrito en el cual se comprometian a devolverme los 1000 ers del plan si este se ampliaba.el ministro acaba de decir q se amplian,se supone q esta vez se ara con caracter retroactibo como la vez pasada no? gracias

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    29-12-2009 17:56

Hola Rosario. Hemos publicado un post sobre el PLan 2000E 2010: Todas las claves en donde contamos TODO sobre las condiciones del 2000E el año que viene. El ministro de industria ha confirmado que será con carácter retroactivo.  Te recomiendo que lo leas, está en destacados en la portada de autoconsultorio. Un saludo

• Sin foto
    rosario Posts: 11
    03-01-2010 12:11

muchas gracias por lo q he leido sin duda mi compra debe de entrar

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"