Y POR FIN.... COCHE NUEVO!!!!! (Segunda Parte)

• Sin foto
    ramonjces Posts: 111
    12-09-2012 17:13

Bueno chicos, POR FIN!!!!

Como ya comenté en mis últimos mensajes del Post -Por fin... un coche nuevo, me convenció la oferta que recibí del concesionario de Barcelona. Ford Mondeo Limited Edition 2.0Tdci 140cv Blanco

Ya está el coche reservado y la Orden de Pedido realizada, la semana que viene recibo el papeleo por mensajería y si todo está bien, en unos 10 días tendré mi coche nuevo aquí en Madrid.

Al final lo financiamos con Ford, 36 cuotas de 392 euros, dando una entrada de 8.400

Ya va quedando poquito...

¿No hay ninguna manera de que llegado el momento os enseñe las fotos que tengo previsto hacer?

Un saludo a todos

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    12-09-2012 17:29

22512 en total partiendo de unos 19000 euros que te llegaron a ofertar, lo veo pelín caro, pero si el coche te gusta buena compra. Ya nos contarás que tal va de consumo y demás.

• Sin foto
    12-09-2012 20:42

La oferta en firme (por escrito) más baja que llegué a tener fue 19.865 (19.800 redondeando) y eso fue en el mes de Julio; las ofertas cambian, te hacen descuentos diferentes según el mes en el que estás, y ha subido el IVA... Y los 22.512 son lo que va a terminar costandome el coche pagandolo a plazos, al contado sería 20.400 siendo el coche Nuevo.

Teniendo en cuenta que he visitado este mes de Agosto 3 concesionarios en Madrid y ninguno me bajaba de 22.000 por un Mondeo nuevo (no un Km 0 no, nuevo) haberlo comprado por 20.400 nuevo en Barcelona me parece un chollo; ya que si no me lo pareciera, no me lio la manta a la cabeza y no me lo compro allí.

Lo más barato que me han ofrecido en Madrid (vía e-mail) eran Km 0, y solo con 2 años de garantía por 20.700; así que si, me sigue pareciendo que la mía, ha sido una gran compra.

Tengo ahora mismo en mis manos la oferta que me hicieron en el concesionario Futurcar, Madrid, 20.850euros por un Km 0 color Blanco (sólo con 2 años de garantía), dando los mencionados 8.400 de entrada y financiando a 36 meses el resto, me sale una cuota mensual de 407euros... 407*36= 14652 + lo que dí de entrada = 23.052euros; es decir 540 euros más de lo que pagaré por comprarlo en Barcelona, siendo el de Barcelona nuevo y con 5 años de garantía (el de Futurcar Km 0 y sólo con 2 años de garantía)

Quizá alguien piense que por 540 euros no merece la pena "irse" a comprarlo a Barcelona; que qué más da Nuevo que Km 0, hasta ahí puedo estar incluso de acuerdo, pero es que allí, son 5 AÑOS DE GARANTIA, aquí sólo 2 (pagando la ampliación si que me dan los 5 años, pero pagando, y ya no son 540, sino casi 1500 de diferencia).

Un saludo

• Sin foto
    12-09-2012 21:12

Una rectificación; cuando Juanjo me dice que me llegaron a ofertar 19.000... en ese momento yo no he caído que ese es el precio que me dijeron "los de Barcelona" si, pero fue de "boquilla" en el mes de Julio, por teléfono, no una oferta en firme, por escrito.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-09-2012 13:09

¡Buena compra Ramon Juan!

Ya nos contarás cuando lo recojas y lo conduzcas. Para compartir fotos, te sugiero que publiques en nuestra página de Facebook, y luego pones aquí el enlace:

http://www.facebook.com/webautoconsultorio

• Sin foto
    14-09-2012 16:21

Gracias Antonio Un apunte más; al final lo hemos pedido Plata Perla. Nos gustaba blanco, pero vimos uno de color Plata pasar por la calle y mi mujer y yo nos miramos fijamente y enseguida llamamos al Comercial a ver si estábamos a tiempo de cambiar de color; y sí. 290 uros más, pero merece la pena.

Ya os contaré...

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    14-09-2012 20:21

me apunto el facebook, no lo conocía.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"