ya me entrgaron el GC

• Sin foto
    rjorge Posts: 4
    17-04-2010 11:47

Pues si ya, aller fui al conce a recojer my GC limited con un motor nuevo incluso el motor de arranque lo pusieron nuevo ya que la viela lo havia golpeado el motor viejo lo tenian alli para enviarlo a Austria para revisar y ver el porque del fallo, llamare a atencion del cliente aver si quieren decirme el porque del fallo y por supuesto lo hare saber

un saludo rjorge

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-04-2010 23:02

Muchas gracias por acordarte de comentarlo en el foro, y que tengas suerte esta vez. Lo dicho, algo muy raro debe haber pasado, porque no es nada normal que una biela tome las de villadiego y se busque acomodo en el arcén. 

¿Te han dicho qué garantía tiene el motor que han montado nuevo? 

• Sin foto
    rjorge Posts: 4
    18-04-2010 17:08

Si, Antonio me digeron que seria la garantia del coche, pues aun me quedan 18 meses

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"