Averia faro seat leon II Resuelto

• Sin foto
    ranmaza Posts: 1
    25-10-2012 11:08

buenas tardes, soy nuevo por aquí. Mi consulta es la siguiente. Tengo un seat leon II del 2007. Se me averio el intermitente delantero derecho, tras intertar repararlo y no poder, consulto con mi mecanico y me dice q estos faros suelen tener la averia interna ya q es donde llevan todos los contactos y circuiteria. ¿Como puedo desmontar el faro para repararlo?, ¿donde podria conseguir los esquemas electricos del coche?. Mi idea es repararlo; y si no, ¿puedo localizar los cables de intermitente de entrada al faro y puentearlo directamente al portalamparas?. El coste de un faro nuevo es muy elevado y si a esto le tenemos a añadir mano de obra, no podria pagarlo, aparte el mes que viene me toca la ITV.

Accedi a la lampara pensando q estaba fundida y al ver que no volvi a colocarla, quitandose dicha averia temporalmente, y asi hasta q la averia ya es franca.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-10-2012 07:25

Hola daniel,

muchos de los problemas de intermitentes que ha tenido este modelo eran del relé. Si la bombilla no es, y el fusible tampoco, prueba con el relé, que en este caso va integrado en el interruptor del warning. Deberías desmontar el interruptor del warning y revisar o probar con otro.

En cualquier caso, aquí podrás encontrar manuales y tutoriales de tu coche:

http://www.fullcustom.es/seat-leon-ii-manuales