Ayuda sobre mi Ford Mondeo 2013 Resuelto

• Sin foto
    sevillano138 Posts: 5
    08-12-2013 19:45

Ola buenas tardes. Tengo un ford mondeo de este año 2013 y me gustaría saber si se puede configurar de alguna manera la pantalla ford convers+ de forma en que el coche que se ve dibujado igual que cuando se abre alguna puerta o pongo las luces de posición y cruce se ve reflejado, a ver si cuando estoy aparcando puedan salir y verse las lineas de acercamiento, como las de el focus que tiene mi hijo que cuando mas se acerca al vehículo ya sea por delante o por detrás le van saliendo lineas de lo cerca o lejos que esta el coche. Muchas gracias.

• Sin foto
    rai1821 Posts: 69
    09-12-2013 22:19

Hola Sevillano, yo también tengo un Ford Mondeo de Septiembre de 2012, también con la pantalla Ford Convers +, y no, no viene con eso, supongo que el Focus de tu hijo es más moderno y ya viene con otras pantallas y software, el Mondeo recuerda, es un coche que está ya cerca de su vida comercial, sus sistemas no son tan modernos como los coches de los últimos años (Park Assist por ejemplo), como podría ser el caso del Focus de tu hijo. No le des más vueltas, no se puede. Por cierto, tu Mondeo es un Limited Edition?¿no te viene con los aviadores acústicos de ayuda al aparcar?

• Sin foto
    10-12-2013 03:35

Quería decir que está al final de su vida comercial, que me ha faltado poner una palabra.

• Sin foto
    11-12-2013 16:14

Hola rai buenas tardes, antes de nada darte las gracias por tu respuesta, y respondiéndote a lo que me habías dicho. si, mi mondeo es un limited edition de agosto de este año 2013, y mi duda era que porque el ford focus de mi hijo habiéndose comprado casi en las mismas fechas solo que mi mondeo tiene 1 mes mas, no pueda tener almenos las cosas que si tiene un focus ecoboost en este caso un coche de una categoría superior como es el mondeo.

• Sin foto
    11-12-2013 19:04

Porque el mondeo empezó a fabricarse en 2007 y la tecnología no es la misma antes que después, el focus es reciente y el Mondeo tiene ya bastantes años, esta al final de su vida comercial y Ford no considerara necesario invertir en dotar al Mondeo de las últimas tecnologías, por ejemplo, el focos puede aparcar sólo y el mondeo no.

• Sin foto
    11-12-2013 19:10

Y lo mismo puede decirse del motor Ecoboost 1.0 de 125cv, el focus lo puede llevar y el mondeo no, por la sencilla razón de que a Ford no le sale rentable adaptar ese motor al mondeo, porque ya le queda poca vida comercial.

• Sin foto
    11-12-2013 19:21

muchas gracias por tus respuestas rai, me ha servido de mucha ayuda frente a la dudas que tenia.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    11-12-2013 19:41

Pues no parece muy lógico. Si no has quitado el panel nunca, no debería ser posible que lo hubieras cortado tú, a no ser que lo hiciera un propietario anterior.

Suena a excusa para no pagar, la verdad.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    11-12-2013 19:41

Releyendo la última frase ha quedado muy mal.

Quiero decir que parece una excusa del vendedor para no hacerse cargo de la reparación.

• Sin foto
    11-12-2013 20:14

no me parece lógico mas bien me parece que no estuviera configurado,por eso pedía la información si alguien lo tuviera y me pudiera decir si no lleva esa función o no esta configurado gracias

• Sin foto
    11-12-2013 21:12

Ni la lleva ni la puede equipar, ya tte digo, es una tecnología que se desarrolló más tarde y que si equipan el Focus o el C-Max por ejemplo; pero como ya he dicho, a Ford no le sale rentable instalar esa tecnología en un coche que está ya dando sus últimos coletazos.

• Sin foto
    12-12-2013 00:41

gracias por vuestra aclaracion