bloqueo rover 200 Resuelto

• Sin foto
    cristobal Posts: 1
    04-11-2011 21:33

Buenas, Entro por primera vez en este foro ya que he tenido buenas experiencias en otros foros sobre dudas y problemillas con mis coches. El tema es que tengo un rover 200 y posee inmovilizador que para desconectarlo hay que abrir con el mando. Hace un mes me arreglaron los mandos pero vuelven a fallar a veces y me deja tirado.Lei en un foro que se puede puetear el inmovilizador puenteando dos pins que se supone estan debajo de la bateria pero no se si es otro modelo porque el mio carece (o no la veo) de la fusilera de la que hablaban. Asi ke si a alguien tiene alguna idea estaria muy agradecido. Saudos y gracias de antemano

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    06-11-2011 21:26

hola Cristoval pues mi opinion de esto es q lo lleves al taller o si no cambiate de coche ahora con la crisi hay coches buenisimos a muy bajo precio espero q eso t de con lo q pensar adios i hasta la proxima

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-11-2011 19:45

Hola Cristobal. Dos cosas, antes de que te metas en líos. Probablemente ya lo sepas, pero por si acaso.

En tu coche es muy importante no sólo que el mando y la llave vayan en el mismo llavero, también que el mando quede mirando siempre hacia arriba, hacia el techo. Aparte, creo que tienes una forma de verificar si el nivel de carga de las baterías del mando está incorrecto, y es que al abrir el coche, hay un puntito que parpadea en el cuadro de mandos. Pues bien, si el parpadeo es rápido, es que la pila está baja, y también puede ser un motivo de fallo.

En cuanto a lo de anularlo... sinceramente, no hemos encontrado nadie que lo haya probado confirmando buenos resultados. Lo que has en contrado en foros es puentear los bornes número 32 y 37 que se encuentran debajo de la caja de fusibles (no en la batería, por eso no los encuentras), dando al contacto y luego retirando el puente. Pero si lo intentas, mi consejo es que lo hagas cerca de un taller, por si acaso.

• Sin foto
    javierpmm Posts: 1
    23-04-2013 09:32

hola muy buenas, soy javi un chico de manresa probincia de bcn, veo que no soy el unico que tubo problemas con el inmobilizador de su rover 200. bueno pues yo lo e solucionado gracia a un taller de mi ciudad, el unico inconveniente es que se queda sin cierre pero bueno prefiero esto a que me deje tirado en cualquier sitio. por un precio muy razonable me solucionaron el problema i listo, ya puedo ir tranquilo otra vez. el taller se llama sahara 4x4 sanpedor.y su telefono es el 938274104. espero poderos a ver ayudado y un fuerte abrazo.

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    23-04-2013 10:37

No es que te resuelva el problema definitivamente pero ¿tienes el código de la llave? Si lo tienes, puedes desbloquearlo manualmente cuando te pase, sin necesidad de quedarte tirado, si tienes el código te indico los pasos a seguir por aquí.(en el manual del coche también viene)

Salu2!