calentadores clio diesel 98

• Sin foto
    hugo68 Posts: 3
    20-01-2010 18:10

quisiera controlar si me falla al arrancar por los calentadores, ¿como se controlan sin sacarlos?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    20-01-2010 18:17

Suponemos que te arranca mal en frío. Si es así, las posibilidades de que sean los calentadores son altas. Normalmente si el testigo se enciende, es que al menos llega corriente a los calentadores. Si tu testigo se enciende, es que al menos les llega corriente. Pero para comprobar si funcionan eficazmente, tengo que darte una mal a noticia: Hay que desmontarlos, al menos uno.

• Sin foto
    hugo68 Posts: 3
    20-01-2010 18:30

Gracias por contestar mas rapido de lo que arranca mi clio, Si es verdad, a la mañana me cuesta dos o tres veces, lo que siempre tuve que hacer para que arranque, dejar unos 6 segundos despues que apaga el testigo y arrancaba normalmente.

se prende normal el testigo y se apaga normalmente pero me pasa lo que nunca, tengo que acelerar bastante y a la tercera vez, arranca

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    20-01-2010 19:10

Que arranque a la tercdera puede estar bien, depende del frío. Espera esos seis segundos o incluso un poco más una vez que se apague el testigo y luego acelera suavemente y acciona el motor de arranque entre 2 y 4 segundos. Menos, no da tiempo y más, si no ha arrancado, no arrancará. Entre intento e intento, vuelve a usar los calentadores.

Y ya nos contarás.