Cambiar los filtros de mi audi A3 Resuelto
-
pepe55 Posts: 409-07-2014 13:28
Quiero cambiar los filtros de mi coche y e encontrado una pagina online que se llama www.filtrosparacoches.com y tiene los filtros muy baratos, pero las marcas que tienen no las conozco y no se si seran de calidad. Alguien podria decirme si a comprado aqui alguna vez si son buenos los filtros, o si alguien sabe de otra pagina que tambien sean baratos pero de calidad? gracias de antemano
-
11-07-2014 08:05
Hola pepe55. No conocía la página, que además tiene tutoriales muy curiosos. Muchas gracias. La verdad, son buenos precios, y a la izquierda en la página de inicio tienes las marcas con las que trabajan. No debería haber problemas, comprar estos repuestos por internet, como sucede con muchos otros, puede ahorrar algún dinero por las ventajas de estas plataformas (no hay tienda física, etc), pero si no te quedas tranquilo, siempre puedes pedir presupuesto de los filtros de tu coche con marca más conocida –o los originales, en concesionario– y ver la diferencia real y si te compensa o no. Los filtros tampoco son tan caros si los vas a cambiar tú mismo.
-
pepe55 Posts: 411-07-2014 08:18
Pues si, la verdad es que esta pagina esta muy bien enfocada al tema de los filtros, seguramente compre mis filtros hay, ya os contare mi experiencia... gracias por tu comentario.
-
pepe55 Posts: 416-07-2014 13:39
Ya le e puesto los filtros a mi coche, los pedi el viernes y me llegaron ayer martes. Yo no soy un experto en filtros pero me parecieron de buena calidad, no tuve problemas en cambiar estos filtros, se lo recomiendo aquellos que esten mal de pasta como yo jejeje, lo malo es que solo tienen filtros, que pena...