CAMBIO EMBRAGUE SEAT LEON 2.0 TDI Resuelto

• Sin foto
    joseantonio Posts: 1
    15-07-2015 13:16

Buenas tardes. Hace un par de meses se fue el embargue de mi Seat Leon 20.tdi 140 cv del año 2005. Me lo han sustituido por un kit que lleva el volante motor fijo en lugar del bimasa que trae el coche de origen. Desde entonces tengo muchos problemas en parado mara meter la 1ª velocidad y la marcha atrás. O tengo que volver a punto muerto o meter segunda y después primera. Si el motor esta parado la primera entra sin problemas pero con el motoren marcha la mayoria de las ocasiones no entra o incluso a veces si haces algo mas de fuerza en la palanca el coche se desplaza un poco aun teniendo el embrague pisado. ¿Que solución puede tener este problema? Gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2015 08:19

Hola joseantonio. No nos cuentas si el problema surge nada más cambiar el volante bimasa por el normal, o es posterior. Lo digo porque muchos usuarios han cambiado el volante bimasa y no han tenido ningún problema como el tuyo, que más bien parece de sincros. Habría que comprobar que los sincros de la primera velocidad están bien, que son los que permiten engranar dicha marcha de forma suave sin tener que hacer ese "juego" de ir como si fueras a insertar primero la segunda velocidad.