Citroen C3 / Seat Ibiza gasolina Resuelto

• Sin foto
    lobezno45 Posts: 6
    25-07-2015 19:13

¿Es una buena opción de compra el Citroen C3 o Seat Ibiza gasolina?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 13:57

Pues depende un poco de lo que busques y para qué lo vayas a utilizar. Dinámicamente me gusta más el Ibiza, aunque el C3 juega la baza de un interior más amplio, y de mejor precio considerando todos los descuentos. En cuanto a motores, hay mucho donde elegir, pero el Ibiza estrena novedades interesantes, como el nuevo 1.0 de tres cilindros, que en su versión básica rinde 75 CV; si se te queda corto, siempre puedes recurrir al 1.2 TSI de 90 CV.

• Sin foto
    28-07-2015 20:01

Hola Antonio!!, gracias por tu respuesta, pues veras, en principio lo voy a utilizar para desplazarme desde mi casa al trabajo y viceversa, de 10 a 15 minutos de trayecto y a lo mejor algún viaje puntual, pero sobre todo para el trabajo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-07-2015 14:26

Pues pocos cambios sobre mi contestación anterior. Te recomiendo mirar el Ibiza, que ahora se ha actualizado con mejores acabados, retoques en suspensiones, más posibilidades de personalización y equipamiento... y que pidas precio y pruebes el nuevo motor 1.0 de tres cilindros, que acabará sustituyendo en algunas versiones al 1.2.

• Sin foto
    29-07-2015 22:44

Pues que dilema tengo, la verdad es que siempre me he inclinado mas por el Citroen C3, pero con lo que me dices del Seat Ibiza es tentador. Por lo que veo tu te inclinas mas por el Ibiza. Algo o mala experiencia con el Citroen??, la verdad es que como experto que eres me gustaría saberlo todo.