coches electricos Resuelto
-
yoerapepet Posts: 1128-01-2014 00:47
Hola a todos , a ver, no acabo de entender como se recarga un coche eléctrico y dónde están sus ventajas, ¿consume menos gasolina? pues sí, pero a que precio está la electricidad. ¿de verdad hay ahorro económico? porque del otro... ¿de verdad a alguien le importa? Y otra cosa, eso de los coches que funcionan con gas, ¿llevan un depósito de gas? ¿que pasa si tienes un accidente, no explota? Lo veo peligrosísimo. En fin, creo que me compraré un carrito con un pony, jeje. Un saludo. Pepet.
-
yoerapepet Posts: 1103-02-2014 16:01
holaaa ¿nadie me vende un pony?
Por favor, Ruego encarecidamente que pongáis una barra de desplazamiento al lado de la lista de las entradas del foro, porque si no, las entradas que tardais en contestar desaparecen y es como si no hubieran existido nunca. Si lo haceis gracias, y si no, seguiré insistiendo ;) P.D. ¡¡¡Por favoooorrrrrrr!!!!
-
yoerapepet Posts: 1103-02-2014 16:02
holaaa ¿nadie me vende un pony?
Por favor, Ruego encarecidamente que pongáis una barra de desplazamiento al lado de la lista de las entradas del foro, porque si no, las entradas que tardais en contestar desaparecen y es como si no hubieran existido nunca. Si lo haceis gracias, y si no, seguiré insistiendo ;) P.D. ¡¡¡Por favoooorrrrrrr!!!!
-
04-02-2014 13:05
Bueno, se trata de echar cuentas... y de seguir avanzando en la búsqueda de nuevas alternativas a los combustibles fósiles. Un eléctrico actualmente gasta unos 3,5 euros por cada 100 km recorridos, al precio de la electricidad en casa. Pero habría que considerar respecto a un gasolina factores como el precio de compra, diferencias de mantenimiento, etc, etc. En cuanto a los coches de gas, en muchos países están muy implantados, y seguramente veremos cómo crecen también en España en los próximos años. Los depósitos están más que probados, y pasan todas las normativas de seguridad.
La sugerencia que nos haces para el foro... ¡la tenemos en cuenta! Vamos a intentar solucionarlo. Muchas gracias.