Connet you Resuelto

  • Sin foto
    09-04-2016 12:07

    No consigo que nNissan me arregle la conexión del connet you, me sale una información diciendo que el Id de usuario o la contraseña no son correctos. Me he puesto en contacto con Nissan y me dicen que es un problema que tienen con los servidores y llevamos así desde el 18 de febrero. A alguno de Uds les pasa lo mismo?. Yo ando bastante enfadado porque Nissan ni siguiera se toma la molestia de enviarme un mail a ver que están haciendo. Creo que una casa del calibre de esta debería ser mas cuidadosa con sus clientes.

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-04-2016 15:45

    Hola Antonio, desconocíamos este tema, es el primer mensaje que nos llega. Investigaremos sobre el asunto. Mientras tanto, a ver si algún otro usuario ha sufrido el mismo problema y nos puede decir algo.

  • Sin foto
    11-04-2016 16:08

    Pues me puedes creer que me esta molestando mucho, sobre todo la falta de seriedad y de profesionalidad. A pesar de los retirados mail y llamadas que les he realizado , aun ahora siguen sin ponerse en contacto conmigo