Desencantados con la Responsabilidad de BMW

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    ARANN Posts: 2
    26-09-2020 19:24

    Cadena de distribución BMW X1, motor N47, supuesamente garantizada de por voda 0 200000 km, se rompe a menudo.

    Nos ha tocado a nosotros también, y la marca se desentiende completamente.

    Una pena, nosotros que confiábamos en esa marca :(

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    carsport Posts: 14
    11-10-2020 10:45

    ya bueno con el tiempo la verdad esque algunas de las grandes marcas como bmw se fastidian

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    carsport Posts: 14
    11-10-2020 10:45

    ya bueno con el tiempo la verdad esque algunas de las grandes marcas como bmw se fastidian

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    ARANN Posts: 2
    16-10-2020 11:47

    DECEPCIONANTE EL COMPORRAMIENTO DE BMW. Se trata de un pieza sin mantenimiento, se averió unos días antes del confinamiento, y no reconocen su responsabilidad. Dicen que ellos no lo han visto, pero tienen hasta la compra del kit de cadena de su propio almacén.

    Y dos meses para contestar :(

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    Esteban miguel Posts: 2
    21-04-2021 18:12

    Buenas tardes. Estoy mirando para comprar un mini y según he leido no teneis buena experiencia con el servicio de atención al cliente de bmw. He estado en varios cencesionarios y me han atendido super bien, han sido muy amables y resolutivos con todas mis dudas. Después de leeros me ha dado que pensar... Han sido atentos porque quieren vender o despues podré contar con ellos si me surge algún problema? Tengo amigos que tienen bmw y la experiencia es positiva. He estado investigando un poco y tienen varias vias de contacto. En esta web https://www.telefonogratis.net/mini/ encontré tanto el teléfono como el email. Se la pasé a mis amigos y el resultado ha sido muy bueno, aunque supongo que será también cosa de con quien topes ese día. Voy a seguir mirando y comparando un poco antes de dar el paso.

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    Javisalud Posts: 1
    25-04-2021 15:31

    BUSCO APOYO, ESTOY CABREADÍSIMO CON OPEL: Hace unos meses se me rompió el embrague, llevo 25 años conduciendo, y jamás me había pasado algo así (os doy detalles de escrito que mandé a la casa más abajo) En esta ocasión mi indignación es mucho mayor, puesto que la avería es muy grave. Tanto que no creo que me interese ni siquiera arreglarla. El domingo día 28 de marzo de 2021, cuando me dirigía a trabajar, el ruido tipo "soplido" que en alguna ocasión comenté en mi taller de confianza, que desaparecía al acelerar el vehículo, y que me diagnosticaron de "sonido normal del turbo", esta vez, pocos metros antes de llegar a mi destino, no desaparecía, ni al acelerar, y percibí una leve pérdida de potencia. No obstante EN NINGÚN MOMENTO SE ENCENDIÓ TESTIGO ALGUNO NI LUZ INDICATIVA DE AVERÍA", por lo que, pensando en una pequeña avería, tal vez en un inyector (ignorante e iluso de mi) realicé mi jornada laboral con normalidad, y, al salir, aprecié que al vehículo le costaba mucho arrancar, pero finalmente lo hizo, y al no encenderse testigo alguno, inicié la marcha unos pocos centenares de metros, que casualmente me separaban de mi taller Opel (Garaje Alberto) de confianza, en la localidad de La Bañeza. Unos metros antes de llegar, el sonido "soplido" se transformó en un "tac-tac" que no me gustó nada, por lo que estacioné mi vehículo a la puerta del taller, donde afortunadamente, su director y propietario, tuvo la amabilidad de personarse, recoger mi vehículo, y prestarme otro vehículo de cortesía, como digo, derrochando atenciones y profesionalidad. (El testigo de "avería de motor" se encendió justo en el momento de introducir el coche en el taller, y nunca antes). El diagnóstico al día siguiente apuntaba a la cadena de distribución, y no se vaticinaba aún la problemática que escondía: pocos días después el dueño del taller, me informaba de avería en los tensores de la cadena de distribución, desgastes desmesurados en los casquillos de las bielas, y cigüeñal deteriorado, con pocas posibilidades de reparación, excepto con un nuevo motor. Les traslado mi mayúsculo descontento con este coche, siendo durante mi vida de conductor (unos 25 años) cliente de Opel, con mi segundo Zafira consecutivo (el anterior lo retiré con 400000km y sin averías graves), y en este caso con menos de 5 años de antigüedad, no para de darme problemas. Esta mala experiencia tento mecánica como por parte de la casa Opel (que declina toda responsabilidad al "encontrarse mi vehículo fuera de garantía contractual), me obliga a cambiarme de marca y además deseo hacer público lo que me ha ocurrido en todos los medios a mi alcance, mostrando mi indignación y tristeza, pues soy un simple trabajador, padre de familia, a quien le cuesta mucho esfuerzo comprar y mantener un vehículo. Espero ser una excepción, pero mucho me temo, que los "nuevos Zafi", con muchas más prestaciones, no son ni por asomo tan duros como los antiguos. Por ello, y aunque este hilo es antiguo, busco apoyo de personas en situación similar para judicializar este problema de forma conjunta, y sin lugar a dudas más barata y con más probabilidades de éxito.

    Un cordial saludo.

    Por cierto, copio y pego reclamación de embrague, pocos meses antes: ________________________________________ De: Prieto Miguelez, Francisco Javier Enviado: sábado, 26 de septiembre de 2020 13:02 Para: servicios.de.marketing@es.gm.com Asunto: PROBLEMA MECÁNICO DUDOSO

    Buenas tardes, me llamo F.Javier Prieto, soy propietario de un Opel Zafira matrícula ------- desde hace 4 años, y anteriormente lo fui de otro matrícula ------- durante 12 años. Si repetí con el "Nuevo Zafi" es por lo mucho que me gustan estos coches y por la buena experiencia con el primero. Sin embargo, al comprarme el modelo actual advertí que en la transición de marchas de 2ª a 3ª relación de las mismas, la palanca ofrecía una cierta resistencia, lo cual consulté al concesionario donde lo compré (---------------) y me dijeron que "estaba dentro de lo normal". En estos 4 años he seguido notando esta resistencia en el mismo punto, y ayer día 23 de septiembre de 2020, en mi trayecto al trabajo, a las 07:00 a.m., precisamente en ese cambio de marchas, (de segunda a tercera) la palanca se trabó y se rompió el embraque ( o al revés, no lo tengo muy claro). En cualquier caso, además de llegar tarde a mi trabajo, la llamada a la grúa, etc...Tuve que cambiar el embrague, (todo el kit). Lo llevé al taller Oficial Opel de La Bañeza (-----------), donde lo llevo siempre por proximidad, ya que vivo en Astorga, y donde he de decir que el trato ha sido exquisito en todo momento. De hecho, ayer mismo por la tarde ya me habían arreglado la avería, que superó 1000 euros entre mano de obra y piezas. Me pregunto si esta avería hubiese sido evitable si se me hubiese revisado más a fondo el vehículo al comprarlo, y si es una avería frecuente, ya que de ser así, imagino que la casa debería responder total o parcialmente por dicha contingencia, y estoy seguro que así será, porque nunca he sido decepcionado por la casa Opel, de hecho mi hermana y otros familiares son usuarios de vehículos Opel desde que se animaron por mi experiencia, y todos hemos estado hasta ahora muy satisfechos. Le ruego me den alguna solución. Un cordial saludo.

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    Mauricioortiz1 Posts: 1
    07-06-2021 02:55

    Buenas tardes, soy estudiante de markting digital orientado a mecanicos, me podrian ayudar informando que productos o servicios son los que mas bucan los mecanicos en internet? Gracias.