Desencantados con la Responsabilidad de BMW

• Sin foto
    ARANN Posts: 2
    26-09-2020 19:24

Cadena de distribución BMW X1, motor N47, supuesamente garantizada de por voda 0 200000 km, se rompe a menudo.

Nos ha tocado a nosotros también, y la marca se desentiende completamente.

Una pena, nosotros que confiábamos en esa marca :(

• Sin foto
    carsport Posts: 14
    11-10-2020 10:45

ya bueno con el tiempo la verdad esque algunas de las grandes marcas como bmw se fastidian

• Sin foto
    carsport Posts: 14
    11-10-2020 10:45

ya bueno con el tiempo la verdad esque algunas de las grandes marcas como bmw se fastidian

• Sin foto
    JorgePedro Posts: 2
    16-10-2020 00:53

Hola, es verdad yo también tuve un BMW y muy a menudo se rompía la correa, tuve muchos problemas ya que también salen un poco caros, pero gracias a [url=https://expertosencoches.com//][/url] pude conseguir los repuestos que necesitaba. Espero que te sea de ayuda.

• Sin foto
    JorgePedro Posts: 2
    16-10-2020 00:53

Hola, es verdad yo también tuve un BMW y muy a menudo se rompía la correa, tuve muchos problemas ya que también salen un poco caros, pero gracias a [url=https://expertosencoches.com/][/url] pude conseguir los repuestos que necesitaba. Espero que te sea de ayuda.

• Sin foto
    ARANN Posts: 2
    16-10-2020 11:47

DECEPCIONANTE EL COMPORRAMIENTO DE BMW. Se trata de un pieza sin mantenimiento, se averió unos días antes del confinamiento, y no reconocen su responsabilidad. Dicen que ellos no lo han visto, pero tienen hasta la compra del kit de cadena de su propio almacén.

Y dos meses para contestar :(

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"