Dodge Caravan/Chrysler Voyager Resuelto
-
ricardo33 Posts: 204-11-2013 14:45
Hola, Tengo un Dodge Grand Caravan 3.3 del año 1996 y necesito cambiar las puertas laterales correderas, capó, defensas, etc. Quería saber si las piezas son intercambiables en estos modelos (Dodge Grand Caravan / Chrysler Grand Voyager del mismo año (1996)? Muchas gracias,
Ricardo
-
04-11-2013 17:11
Hola ricardo33. En principio, el Dodge Caravan y el Chrysler Voyager son el mismo coche comercializados bajo distinta marca y con diferente nombre comercial, por lo que en teoría las puertas podrían ser válidas... pero no me atrevo a asegurarlo al 100 por 100. Ten en cuenta que son coches que se fabrican en distintos continentes y con especificaciones concretas para cada país, y cualquier modificación de cara a la seguridad (barras o refuerzos laterales) o al equipamiento (conexiones, pasos de cables etc) podrían hacer que las puertas no fueran intencambiables.
Si lo dices porque has encontrado repuesto del modelo "hermano", yo no lo compraría sin verlo primero (al menos, que te manden fotos o incluso un vídeo detallado). Si es por seguir buscando, yo lo intentaría sin salir de la marca en cuestión.
-
ricardo33 Posts: 206-11-2013 10:20
Hola Antonio,
Muchas gracias por tu contestación que ha sido de mucha ayuda. Iré a ver las piezas y a ver si con un poco de suerte valen... curioso que llamas a las casas oficiales (Chrysler y Voyager)y no tienen ni la mas remota idea. En fin, gracias de nuevo.
Saludos,
Ricardo