Fallo de electricidad Resuelto

• Sin foto
    Josema8 Posts: 1
    05-06-2016 22:42

E conectado un na lucecita al cable de la luz de la puerta de megane ll cc y al introducir la targeta de arrenque y darle al boton de arranque el coche a salido tironeando y tras un par de tirones se a parado y no funciona nada escepto el cierre y las luces de emergencia le pido que algien me pudiera decir que puede ocurrirle al coche, selo agradeceria un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-06-2016 16:14

Hola Josema. ¿Lo has solucionado? ¿Puedes decirnos qué es lo que sucedió? Tiene toda la pinta de que se ha fundido algíun fusible importante que provoca que el coche se quede como "bloqueado". Lo primero, desinstala esa conexión de luz que hiciste, y luego comprueba todos los fusibles.

• Sin foto
    adriangalvan Posts: 2
    10-01-2021 23:07

Cambie las luces de posición de mi coche al hacerlo fundi 3 fusibles los tres de las luces de posición, los cambie y puse las luces originales otra vez pero al darme cuenta las luces del cuadro no funcionaban, ni del cuadro ni de la zona de la radio y los fusibles estan todos bien. No se que puede ser y no quiero ir a un electricista y que me clave la de dios por algo que a lo mejor puede ser algo sencillo.https://photos.app.goo.gl/snGffUYFYrZhtTBe9

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"