filtro habitaculo? urgente! por favor...

• Sin foto
    gaiet Posts: 2
    14-05-2010 20:06

Hola!

Escribo en este foro para ver si me podían ayudar con una duda...

Me gustaría que me dijeran dónde se encuentra el filtro anitpolen y filtro de combustible de gasolina de un opel corsa B edicion 2000.

Espero sus respuestas.

Gracias!

• Sin foto
    mazingerz Posts: 31
    14-05-2010 20:54

Hola gaiet. En principio no te puedo asegurar al 100% dónde está el filtro antipólen aunque lo más lógico es que esté en la zona del motor debajo de lo que se denomina caja vierteaguas. Abre el capot del coche y debajo del cristal delantero encontrarás esa caja (pieza de plástico) y ahí puede ser que esté. También en algunas marcas de coches tienes que acceder al filtro por debajo del salpicadero. Sobre el filtro de combustible, suele estar en algún lateral del motor o sujeto a la chapa del vehículo. De todas maneras quien mejor te podrá ayudar es alguien que tenga o haya tenido un coche como el tuyo. Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-05-2010 07:41

Hola gaiet

Como dice mazingerz, el filtro de polen de tu coche está en el vano motor. No es de difícil acceso, y puedes cambiarlo tú mismo si cuentas con las herramientas necesarias. Te dejo una página de usuarios de Corsa donde viene un "bricotutorial" con explicaciones y fotografías que puede servirte de ayuda: http://corsa.mforos.com/780631/3951642-brico-cambiar-filtro-antipolen-en-corsa-c/

Y aquí va el tutorial de este mismo foro en el que explican cómo cambiar el filtro de combustible, que está ubicado en los bajos del vehículo, cerca de la rueda trasera derecha: http://corsa.mforos.com/780631/5439333-cambio-de-filtro-de-combustible-corsa-b-y-c/

Espero que te sirvan de ayuda.

• Sin foto
    gaiet Posts: 2
    17-05-2010 11:55

hoLA!

Muchísimas GRacias!! Que buena web!

Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-05-2010 15:28

¿Te refieres a AUTOCONSULTORIO o a los enlaces que te he pasado? 

Fuera de bromas. Espero que puedas solucionar tu problema con nuestra ayuda... y con la de los foreros de corsa.mforos.com.

Un saludo!