Metal Lube si o no??

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    25-04-2012 15:30

Estoy planteándome utilizar el Metal Lube en mi Focus del 2001 con 115.000 km. Un persona del ramo de la automoción me ha indicado que va muy bien y lo emplea desde hace muchos años. Sin embargo al hacer la consulta en la Ford, me dijeron que no valía para nada. Al ser 50 euros...lanzo la pregunta al aire. Metal Lube si o no? Un saludo y gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-04-2012 17:30

Hola Daniel

esto es como lo de tomar mucha vitamina C para protegerte de los catarros. Tendrá su base científica, pero hay quien se pone hasta las trancas de zumos de naranja y empalma una gripe con otra, y los hay que se lo toman y es mano de santo...

Aquí hemos hablado en otras ocasiones del Metal Lube, y he dado mi opinión al respecto, aunque he de decir que últimamente he encontrado más personas que me han contado particularmente su experiencia, y están encantados con el Metal Lube

http://autoconsultorio.com/foro/topic/aditivos-para-el-aceite

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    26-04-2012 11:31

Gracias Antonio por tu pronta respuesta. Como he leido en el link que adjuntas, la persona en cuestión que me lo recomienda es jefe de ventas de V.O de un importante concesionario Audi de Valencia. Vengo a decirlo porque en los 35 años que lleva en el cargo se ha quedado para su uso particular un gran número de vehículos de ocasión, y a todos ellos les ha añadido aditivos reparadores. Me comenta que desde que conoció y utilizó el Metal Lube, no quiere otro, lo nota en el ruido de los motores, y el es un experto en ello, asi que no me queda más remedio que creerle. Te cuento todo este rollo para que lo añadas a tus amplios conocimientos. En fin, como me toca cambio de aceite en unos 3000 km, lo probaré y me fijaré en sus resultados, y por supuesto los contaré aqui. Gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-04-2012 14:09

Gracias Daniel! Ya nos contarás.