Hola jorge,
De momento, el único coche que conocemos en los últimos tiempos con microturbinas es el prototipo de Jaguar, el CX-75, que todavía no se ha lanzado en serie, por lo que no podemos ofrecerte ningún dato de rendimiento o eficiencia. Aquí hablábamos de este coche:
http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/jaguar-c-x75-790-cv-para-el-superdeportivo-electrico-de-jaguar/
En cuanto a las turbinas de capstone que comentas, sé que es una solución que se utiliza en algunos autobuses y vehículos industriales con propulsión híbrida, en los que las turbinas hacen las veces de "range extender", es decir, generan electricidad a bordo del vehículo. El fabricante habla de mejoras de rendimiento entre un 40 y un 80 por ciento respecto a vehículos híbridos con motores de combustión convencionales.
Te dejo un par de enlaces para que saques más información:
http://www.capstoneturbine.com/prodsol/solutions/hev.asp
http://www.capstoneturbine.com/_docs/CAP1100_Drive%20Solution_Range%20Extender_LR.pdf